Gracias a todos!!!!
Fueron realmente dos días de calma y lanas...
Desde el viernes empezamos a armar los preparativos, Ale, Mirta, Mary, Dany y yo. A la noche vino Delia a casa para preparar sus tintes con cáscara de cebolla y cochinilla.
Tempranito el sábado se sumaron Ingrid, Nora, Elba, Graciela, Adriana, mis padres, mis hijas, Fabián, ..... y en media hora estaba todo listo. Empezó a llegar la gente y con total armonía comenzaron los talleres
Mientras le dimos color a la feria. Alicia armó una gran exposición de trabajos de los chicos de Roman Rosell, ellos se sumaban más tarde y no paraban de trabajar...
Inés con sus bolillos y sus chicas adornaron un panel y tejían en la entrada.
Se completaron los puestos con gran variedad y calidad, con un grupo de gente hermosa.
Después de un rico almuerzo, otros talleres empezaban a armarse. Llegó Mariela con vellón y palos para hacer fieltro. Terminó la jornada con una colorida e intensa charla de Elsa Manjarín sobre los textiles de Guatemala.
El domingo el reencuentro, el saludo como si nos conociéramos de toda la vida.
Se sumó Juan Luciano haciendo demostración de su saber de soguería. Es maravilloso ver cada rincón de este lugar con gente tan diversa todos conectados en una misma sintonía.
Como todos los años hacemos un cierre con la puesta en común de cada espacio . Cada taller contó lo que vivieron, los invitados contaron su experiencia en estos dos días
Si vinieron a otros sabrán que Delia siempre cierra con su caja y sus coplas, pero esta vez estaba sin voz, llevé la guitarra y Gustavo y Elba cantaron zambas, vidalas y chacareras, terminamos bailando los más corajudos :-)
Acá van unas fotos del final del encuentro, algunas están movidas, pero vale para recordar lo vivido (si aparezco en muchas es que las sacó alguien que me quiere )
http://picasaweb.google.com/beltelar/10EncuentroEnElRegina#